LA MEJOR SOLUCIÓN
A CADA CLIENTE
Nuestra compañia

Somos una compañia de MAPFRE Asistencia, ofrecemos servicios y soluciones de asistencia global de referencia en los principales mercados mundiales, en Chile representada por Sur Asistencia, S.A.
En Sur Asistencia somos una compañia global 100% enfocada al cliente queremos estar conectados con cadad persona, con cada necesidad , dando respuesta a los nuevos retos y tendencias; para poder ofrecer en todo momento soluciones innovadoras con la asistencia que mejor se adapte a ti.
Diseñamos una oferta alineada con los objetivos de cada partner y adaptada a las necesidades de sus clientes en las categorías de Viajes, Auto & Movilidad, Salud & Bienestar y Hogar, Protección & Seguridad.
Nuestro propósito
Ser el aliado estratégico de nuestros partners para complementar su propuesta comercial.
Aportando a través de los servicios , excelencia, innovación y accesibilidad.

01.
Digitales

02.
Focalizados
en el cliente

03.
Integramos capacidades propias y de terceros

04.
Analizamos y aprovechamos la información

05.
Nuestra vocación
es la versatilidad
Misión
Somos un equipo de multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad.

Visión

Queremos ser la compañia de confianza de nuestros Partners, ayudándoles a conectar con sus clientes mediante soluciones de alta usabilidad y valor percibido.
Valores

SOLVENCIA

INTEGRIDAD

VOCACIÓN DE
SERVICIO

INNOVACIÓN PARA
EL LIDERAZGO

EQUIPO
COMPROMETIDO
Política de calidad
Otorgamos servicios de Asistencia y Riesgos Especiales a través de una red de proveedores a nivel nacional e internacional, recursos tecnológicos y humanos capaces de atender los servicios comprometidos. Sur Asistencia considerando su contexto organizacional, requerimientos y necesidades de sus clientes y partes interesadas se compromete con las siguientes directrices:
- Cumplir los requisitos aplicables a su sistema de gestión de calidad.
- Mejorar continuamente su sistema de gestión de calidad.
- Mejorar la competencia de sus colaboradores.
- Impulsar el uso de la tecnología para la optimización de los procesos.
- Hacer hincapié en la mejora continua de la gestión técnica, operativa, los mecanismos de control y el análisis de riesgo.
- Asegurar un nivel de servicio adecuado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
