Gerenta Comercial y Equipo de Viajes

MAWDY presenta mejoras en su línea de productos de asistencia al viajero

La compañía MAWDY estará en el próximo Ladevi Workshop destacando cinco planes actualizados con coberturas que alcanzan hasta los US$150 mil.

07 DE MAYO DE 2025 | POR CLAUDIO VILLALOBOS

MAWDY, estará presente en el próximo Ladevi Workshop para presentar las novedades incorporadas a su catálogo de productos. Además, durante la instancia buscará fortalecer sus relaciones comerciales de cara a la temporada baja 2025.

La compañía de asistencia al viajero destaca su catálogo de cinco productos destinados a diferentes tipos de viajeros con montos que parten desde los US$35.000. Entre estos cuenta con dos opciones elaboradas para el segmento corporativo.

El producto más robusto de la unidad de asistencia del Grupo MAPFRE es el MAWDY 150, que cuenta con coberturas de US$150.000 para atenciones médicas y US$5.000 destinados para ítems como protección y reembolso por pérdida de pasaporte, junto con cancelación de vuelo.

Mejoras para la línea de productos MAWDY

Con motivo de entregar una mejor calidad en sus servicios y una atención personalizada, MAWDY incorporó una serie de novedades a sus productos para reforzar su cobertura de cara a la temporada de invierno.

Entre estos destaca la incorporación de consultas psicológicas a través de videollamadas, que permitirá a los viajeros a acceder a un profesional de esta área de la salud en situaciones como ataques de ansiedad, pánico u otros eventos que requieran apoyo de expertos.

Además, sus planes contarán con un servicio de cerrajería y vidriería para quienes se haya quedado fuera del alojamiento o para cubrir los daños de los vidrios de alguna vivienda.

“Con estas mejoras, en MAWDY reafirmamos nuestro propósito de innovar y entregar soluciones que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes, garantizando una experiencia completa y confiable en cada momento”, señalaron desde la compañía.

Fortalecer alianzas con socios comerciales

La participación de la compañía de asistencia al viajero en la primera versión del evento B2B de 2025 de Ladevi tendrá como principal objetivo a los socios comerciales.

Por un lado, buscará fortalecer la confianza de sus principales clientes, ofreciendo productos innovadores que generen valor diferencial y satisfagan las necesidades de estos. Mientras que, por otro lado, busca establecer nuevas alianzas estratégicas para reforzar la temporada baja.

Para esto, las novedades incorporadas en sus productos, junto con sus herramientas digitales y servicios 24/7 serán claves para esta meta.

“En MAWDY, buscamos dinamizar el mercado turístico mediante propuestas que integran tecnología avanzada, autogestión y una atención personalizada de excelencia”, agregaron.

MAWDY presenta a su gerente de viajes y potencia sus plataformas digitales MADWY consolidó este 2024 a su equipo de Viajes.

MAWDY presenta a su gerente de viajes y potencia sus plataformas digitales MADWY consolidó este 2024 a su equipo de Viajes.

En una entrevista con Ladevi.info, Carla Torres, gerente de Viajes de MAWDY, compartió los avances en digitalización que han transformado la experiencia del usuario y fortalecido su presencia en el turismo corporativo. Con herramientas como APIs, portales de venta y una próxima PWA, la compañía busca facilitar la autogestión y ofrecer beneficios diferenciadores. Además, destacó el valor de contar con un equipo de asistencia local en Chile y un enfoque B2B centrado en la innovación y el servicio ágil.

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